De acuerdo con la OMS, la principal fuente de transmisión del COVID-19, es interactuar con superficies previamente contaminadas. Debido a esto, es imperativo generar mecanismos de desinfección de áreas verdaderamente efectivos.
Esto se logra a través de dos medios; la limpieza tradicional, utilizando insumos y productos de limpieza para el aseo de oficina. Esto puede ser cloro, agua, jabón, etc. El segundo método que se puede realizar es la limpieza a través de termonebulización. Esto es lo mismo que sanitización, o desinfección aérea. Es una tecnología apropiada para eliminar este tipo de contaminación en escuelas, oficinas, hospitales, plantas industriales, entre otros.
El desinfectante se dispersa en pequeñas gotas muy similares a la niebla, donde utiliza el aire para impulsarse y acceder a zonas donde normalmente no lograría entrar un paño de microfibra. La niebla se comporta similar a un gas y comienza a invadir toda la zona, accediendo a rincones de difícil acceso.
A continuación un video explicativo:
Si desea saber más sobre el servicio de desinfección de instalaciones, nos ponemos a sus órdenes. Ofrecemos el servicio en Querétaro y sus al rededores, además de nuestro servicio de limpieza y desinfección de oficinas. El servicio también es conocido como sanitización de oficinas, nebulización, termonebulización o desinfección de espacios de trabajo mediante vapor.
Comments